Hoy en día, el mundo del trabajo se interconecta necesariamente con la tecnología. Sea cual sea la condición de trabajo, contar con un dispositivo electrónico que pueda tener acceso al internet es fundamental, inclusive cuando se deben enfrentar situaciones laborales extremas al aire libre.
Justamente, en estas ocasiones, no se puede utilizar cualquier tipo de dispositivo como los computadores, porque corren el riesgo de sufrir roturas o deterioros graves en poco tiempo. Es por ello que fueron creadas las tabletas industriales, modelos capaces de resistir a las temperaturas extremas, polvos, vibraciones e inclusive golpes sin romperse.
La versatilidad y la portabilidad de estos equipos electrónicos, sin olvidarnos de su resistencia, hacen que las tabletas industriales sean los dispositivos perfectos para ser usados en los puestos de trabajo al aire libre más exigentes.
Creados para ser usados en todos lados
Gracias a las innovaciones tecnológicas, utilizar equipos electrónicos en condiciones de trabajo extremas y de alta exigencia es posible. Para satisfacer las demandas específicas de estos sectores laborales fueron creadas las tabletas industriales que, con el pasar del tiempo, fueron innovadas para ser adaptadas a cualquier campo de trabajo como el de las telecomunicaciones, logística, distribución y fuerzas armadas.
Estas poderosas herramientas nacieron para poder agilizar los procesos de trabajo, optimizando los tiempos de gestión, en todos los sectores, impulsando inclusive la automatización gracias al sistema de control remoto integrado. No sorprende, entonces, que sean particularmente utilizadas por aquellas empresas que se dedican a la distribución y logística de productos que quieren incrementar la productividad de los trabajadores.
Tabletas industriales VS Tabletas tradicionales
Lo que diferencia las tabletas industriales ofrecidas por Hardware Solutions de los modelos de tradicionales que se usan en las oficinas, son sus sistemas optimizados y sus estructuras resistentes. De hecho, cada tableta rugged posee sistemas operativos Windows o Android, en función de las necesidades específicas de las empresas que las debe emplear, para garantizar portabilidad y gestión optimizadas en los procesos laborales en cualquier condición.
Es por ello que la estructura de la tableta robusta fue desarrollada para resistir a los golpes de toda índole, vibraciones y caídas, sin dejar a un lado la importancia de la calidad de la pantalla, su legibilidad ante la presencia de intensas fuentes de luces incorporando también un sistema de soporte de temperaturas extremas.
Los beneficios de las tabletas robustas
Diseñadas para ser empleadas en cualquier ambiente, sin importar el clima o el tipo de actividad a llevar a cabo, las tabletas de Hardware Solution ofrecen ventajas competitivas únicas.
Elevados niveles de seguridad
Con las tabletas industriales vas a tener la seguridad que tu información empresarial está protegida gracias a los sistemas de seguridad integrados.
Mayor movilidad
Estos dispositivos móviles, cuyo tamaño de la pantalla varía según las exigencias personales, pueden ser utilizados en todos los lugares incrementando la flexibilidad en el puesto de trabajo.
Mayor eficiencia
Las tabletas industriales son sinónimos de eficiencia porque permiten incrementar la productividad de los trabajadores, por ejemplo, durante la gestión de los inventarios o de control de calidad.
Las ventajas que ofrecen estos dispositivos móviles son increíbles. Entonces, ¿Qué estás esperando? Mejora la eficiencia de tu empresa y la productividad de tu equipo de trabajo con las tabletas robustas de Hardware Solution.