3 vías Cómo su bar o club nocturno puede llenar su lugar

Con los nuevos comienzos llegan puede nuevas oportunidades. Esto es cierto tanto para los individuos como para los negocios que poseen. Es importante dar la bienvenida al año nuevo, y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de la comida, la bebida y el entretenimiento.


Es la época más maravillosa del año, pero todavía hay mucha gente que no ha hecho planes de viaje. Si es usted gerente de un restaurante, un bar o un club nocturno, ahora es un buen momento para aprovechar esta oportunidad y ganar algo de dinero extra. Puedes ofrecer promociones como: descuentos en aperitivos o bebidas, ofertas de cenas de Nochevieja o cerrar antes.


Las fiestas han quedado atrás y la Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Mucha gente se ha visto envuelta en los preparativos de la temporada navideña y aún no tiene sus planes de Año Nuevo resueltos. Los restaurantes, bares y discotecas aún están a tiempo de aprovechar esta noche especial para obtener ingresos adicionales.

¿Qué pueden hacer?
En medio de estas ajetreadas fiestas, es posible que haya olvidado planificar su noche de fin de año. Pero aún está a tiempo de aprovechar esta noche especial para obtener unos ingresos extra. Muchos restaurantes, bares y discotecas están aumentando sus promociones de última hora con menús especiales y ofertas de bebidas. Si aún no has podido reservar una mesa o un evento privado, no te preocupes, todavía hay muchas maneras de hacer que tu noche sea memorable. Aquí tienes algunas ideas

Eventos con boleto


Con sólo buscar “eventos de Nochevieja” por ciudad en Internet, encontrarás bares y restaurantes que ofrecen entradas para eventos. Muchos influencers de las redes sociales pueden incluso participar en la promoción de estos eventos. Estos eventos suelen tener diferentes ventajas, como una entrada general para entrar en el bar con una bebida de cortesía o una entrada VIP con barra libre para la noche.


Los eventos con entrada son una forma estupenda de pasar la Nochevieja. Muchos bares y restaurantes ofrecen entradas para eventos de este tipo, por lo que basta con buscar eventos de teatro magno por ciudad en Google u otros buscadores. Los influencers de Facebook e Instagram también pueden publicar anuncios promocionando su local favorito con entradas. Con estos precios de las entradas, los asistentes pueden elegir entre entradas de admisión general que incluyen una bebida de cortesía, o entradas VIP con barra libre para la noche.

This next idea would likely be more for bars that may not be hosting the big-ticketed New Year’s Eve parties as described above. Perhaps a group of friends wants to rent out a private event space for their own private New Year’s celebration.

Menús especiales para eventos privados


La siguiente idea es más bien para bares que no organizan fiestas de fin de año de gran envergadura como las descritas anteriormente. Quizás un grupo de amigos quiera alquilar un espacio privado para su propia celebración de Año Nuevo. Esta es una gran oportunidad para incorporar su propia selección de cervezas artesanales a la fiesta, organizando una sesión de beber y sortear durante toda la noche. Invite a los artistas a inscribirse,

ofrézcales una selección de cervezas y anímelos a elaborar algunas ideas de antemano. Si puedes limitar tu selección a las cervecerías locales (o incluso a las de tu propia taberna), es probable que encuentres bastantes ilustradores expertos dispuestos a actuar gratis. Los participantes pueden venir preparados con el material artístico que deseen e incluso traer un caballete si lo desean, pero ¿por qué no proporcionar una o dos mesas grandes alrededor de las cuales puedan sentarse, dibujar y disfrutar de un acceso exclusivo? Tal vez los aperitivos y las bebidas también podrían tener sus propios nombres divertidos, como Midnight Kiss Martini,

New Year’s Negroni o “tiffanys-madrid“. Ser creativo con los detalles más pequeños puede llamar la atención sobre las ofertas y, con suerte, obtener esas consultas sobre eventos reservados. Considere ofrecer un menú de degustación especializado, una experiencia de chef o un elemento teatral para grupos que reserven en la víspera de Año Nuevo. Es posible que estas cosas ya estén en sus plataformas de redes sociales, pero siga presionando y promoviendo para correr la voz.

Tal vez los aperitivos y las bebidas también podrían tener sus propios nombres divertidos, como Midnight Kiss Martini, New Year’s Negroni . Ser creativo con los detalles más pequeños puede llamar la atención sobre las ofertas y, con suerte, obtener esas consultas sobre eventos reservados. Considere ofrecer un menú de degustación especializado, una experiencia de chef o un elemento teatral para grupos que reserven en la víspera de Año Nuevo. Es posible que estas cosas ya estén en sus plataformas de redes sociales, pero siga presionando y promoviendo para correr la voz.

Catering fuera del sitio


Algunos grupos pueden optar por la organización de la fiesta en casa, lo que podría requerir el catering de un bar o restaurante. Da a conocer tu oferta de catering, y si eres usuario de TripleseatDirect, utiliza el formulario de TripleseatDirect para poder captar estos pedidos. Lo bueno del catering es que se pueden hacer varios pedidos a la vez, por supuesto, lo que permite un flujo de ingresos aún mayor además de los eventos en persona que también podrían tener lugar en el lugar.

A través de TripleseatDirect, los interesados ​​pueden seleccionar todo lo que desean para su pedido y pagar en línea, todo sin hablar con nadie en el proceso. Deje que el formulario TripleseatDirect haga el trabajo por usted mientras usted se enfoca en los otros eventos que tienen lugar en su lugar. Para obtener más información sobre cómo configurar TripleseatDirect, consulte este manual creado por el equipo de Tripleseat.

Otras promociones


Con suerte, una combinación de estas ideas puede hacer que su bar o discoteca se reserve para la víspera de Año Nuevo, pero siempre hay espacio para promocionar otras ofertas como otra forma de ingresos. Por ejemplo, promueva la venta de tarjetas de regalo y combínelas con una botella de champán o un aperitivo gratis para canjear en la próxima visita cuando se compre antes de finales de 2021.

Organice un concurso en las redes sociales la última semana del mes que fomente la participación de los seguidores y ofrezca un premio divertido al ganador. Incluso estas pequeñas ofrendas pueden demostrar que está interactuando con la comunidad y sintiendo el espíritu de las celebraciones de Año Nuevo.

Leave a Comment